official store of the sneaker game

  • banner aniversario

    Así fue como iniciamos en 2010, dándolo todo.

    ¡HASTA EL ALMA!

Todo inicio como un sueño sobre una hoja de papel. Cimentado bajo nuestros valores y principios como honestidad, trabajo, familia, actitud y respeto. Así fue como iniciamos en 2010, dándolo todo, ¡HASTA EL ALMA!

SOUL 10 Anos Parte 1 3

Los primeros años fueron brutalmente difíciles, iniciamos el segundo año literalmente en quiebra, levantarnos y superarlo ha sido uno de los retos más grandes de nuestra historia. La ACTITUD que tomamos ante la adversidad, nos llevó a salir adelante.

libro soul 4

2010 – 2011 -2012 – 2013, estos años podrían resumirse en la clásica frase: Sangre, Sudor y Lágrimas.

soul 1 7

SACRIFICE X SOUL

Es así que para celebrar esta primera etapa llena de Sacrificios por este gran sueño, se colabora con la marca mexicana de streetwear SACRIFICE, lanzando una colección que comprende un par de tees, una hoodie y una jacket, las cuales utilizan una paleta de colores en negro y verde.

Soul Casio GShock 4

Las Tees de Soul x Sacrifice vienen en dos colores, negro y verde, con un gráfico que contiene a los dos logos al frente a la altura del pecho.

sacriface 2

La Hoodie Soul x Sacrifice es de color negro y cuenta con los logos bordados al frente a la altura del pecho, también en hilo negro, una prenda black on black que tiene mucha ACTITUD.

sacriface 2

Finalizando esta colección encontramos la Jacket Soul x Sacrifice en color negro, en la parte trasera cuenta con ambos logos bordados y en la parte del frente se añaden 3 pines, un detalle muy sencillo que eleva el estilo de esta prenda.

sacriface 2
sacriface 2
sacriface 2

Llegamos al 2014, en este momento muchos de nuestros clientes pasaron a ser grandes amigos, Asi creamos el #SOULCREW y juntos hicimos la primera fiesta de Sneakers en Puebla.

soul mexico

En 2015 arribamos a la CDMX con el propósito de ofrecer la mejor experiencia, buscando crecer la familia SOUL. Tenemos 5 años en la hermosa ciudad de México, mantener el ritmo no ha sido tarea fácil, pero gracias al apoyo de todos seguimos aquí con el sentimiento SOUL CHILANGO.

Soul Casio GShock 2 Soul Casio GShock 2

El tiempo constantemente nos pone a prueba, nos da lecciones, nos sorprende y nos ayuda a crecer

Soul Casio GShock 2 Soul Casio GShock 2 Soul Casio GShock 2

Seher One es un artista gráfico que creció y desarrollo su estilo en la Ciudad de México. El dinamismo y el movimiento de las formas son algo característico en su obra, donde todo parece fluir en un espacio ingrávido y nunca parece estancarse.

SEHER ONE x SOUL NRGY STORE x CASIO G - SHOCK

Seher One es un artista gráfico que creció y desarrollo su estilo en la Ciudad de México. El dinamismo y el movimiento de las formas son algo característico en su obra, donde todo parece fluir en un espacio ingrávido y nunca parece estancarse.

Soul Casio GShock 4

Soul y Seher One unen fuerzas para celebrar este 10 Aniversario compartiendo la visión de fluir, avanzar y superar todo tipo de adversidades, un proyecto al cual se une CASIO, logrando cerrar la primer triple colaboración para la tienda, es así como presentamos esta colaboración entre Seher One x SOUL NRGY STORE x G – Shock.

Soul Casio GShock 10

Reflejamos estos conceptos a través del agua y en conjunto con la elegancia de los peces Koi; que dede tiempos remotos son símbolo de perseverancia, todo esto en conjunto da como resultado una magnifica intervención que refleta toda esta celebración.

El Casio G-Shock x Seher One x Soul es de color negro como base, se añaden detalles del artista Seher One en la parte de los extensibles, logos haciendo referencia a la colaboración también en verde, el detalle de los peces Koi y para cerrar esta gran edición, todos los relojes vienen seriados además de ser entregados con un pequeño certificado de autenticad y un poster grabado con la firma del artista.

Nuevos Productos